jueves, 19 de abril de 2012

Problema de la vivienda en España

En la constitución hay un epígrafe donde se dice que todo el mundo tenga una vivienda digna donde poder vivir. Ya sea en una casa de protección civil, o una casa propia, o una que la esté pagando el estado para la gente que no se puede permitir pagarse una vivienda digna.
Pero no solo es ese el problema, lo que pasa es que hay muchas viviendas y hay muy poca gente que viven en ellas, esto se debe a que el precio de la vivienda a aumentado considerablemente, y hay personas que no pueden permitirse comprarse una vivienda, también hay personas que compran casas o pisos, que no utilizan, pero esperan a que suban los precios de las casas para venderlas o alquilarlas. También hay un problema con el litoral, y es que  hay muchas ciudades o pueblos donde construyen cerca de las playas, de los acantilados y eso perjudica gravemente al litoral, porque se pierde costa, se pierden playas, etc...
También al a ver subido los precios de las viviendas los extranjeros que vienen a España por vacaciones no compran las casas aquí por el aumento, van a otras ciudades como Turquía, Croacia, etc. Porque allí las casas están más baratas, con esta subida de precios de las casas se pierde mucho en el turismo, porque los extranjeros se van a otras partes de España a pasar sus vacaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario