jueves, 3 de noviembre de 2011

Presentación Oral

Este trabajo ha consistido en buscar información sobre el Descubrimiento de América. Primero hemos tenido que buscar información sobre quién era Cristóbal Colón, sobre los viajes que hizo, las consecuencias, los imperios precolombinos, etc....
Después hemos buscado imágenes sobre el descubrimiento, sobre los barcos, los imperios, etc..., y después de buscar toda la información y las imágenes hemos hecho un power-point y hablar entre nosotros sobre el trabajo, hacer un guión de lo más importante del trabajo y presentarlo en clase.

Cuando presenté mi power-point estaba muy nerviosa, no sabía por donde empezar, me miraban todos y me puse peor. Me hacían gracia, pero al final me salió bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario